NOTICIA

ZEROCO2 les invita un año más a participar en el Magíster de Eficiencia Energética de la UTEM

Resumen:

 


 


Este mes de diciembre la Universidad Tecnológica Metropolitana abrió la convocatoria para la séptima versión del Magíster de Eficiencia Energética, mención Edificación, uno de sus primeros postítulos enfocados en colaborar en la formación de profesionales comprometidos con el Desarrollo Sostenible. Este postítulo es una de las actividades de formación continua en la que ZEROCO2 está participando desde la firma del acuerdo de colaboración con la Universidad el 2018. 


Este postítulo está dirigido a profesionales del rubro de la edificación y construcción, tales como ingenieros/as constructores, constructores/as civiles, ingenieros/as civiles y arquitectos/as; pero también a otros especialistas del mundo de la ingeniería apasionados y apasionadas por la sustentabilidad y la eficiencia energética.


Los contenidos del programa de cuatro semestres, contempla lecciones sobre energías renovables no convencionales, rehabilitación energética, gestión de residuos y el conocimiento de nuevos materiales y tecnologías para la construcción. Además, con la participación de nuestros equipo y red de colaboradores expertos los alumnos del Magister pueden acceder a seminarios y talleres especializados donde se abordan las últimas tendencias en materia tecnológicas. Durante este año nuestra empresa realizo una serie de seminarios donde se abordó por ejemplo la importancia de la tecnología blockchain para el desarrollo sostenible


"De esta manera nuestra empresa ZEROCO2 sigue impulsando la construcción de un nuevo modelo de desarrollo más sostenible a través de la colaboración y promoción de proyectos, soluciones, la inversión y también de actividades de formación continua como lo es el Magister de Eficiencia energética"


Si eres profesional de las ciencias de la construcción o afín a la sustentabilidad y la eficiencia energética, te invitamos a ser parte de esta experiencia.


-----


Para más información de esta y otras actividades de formación continua impulsadas por nuestra empresa ZEROCO2, escribe a zeroco2@re-imaginegroup.com


 





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home