NOTICIA

Dexentralize lanza el Plan Genera.

Resumen:

 


Dexentralize tras meses de estudios y diseño a finales de febrero del presente año puso en marcha junto a su red de colaboradores en Chile y España una potente propuesta “El Plan Genera” con la que busca facilitar el acceso a energía limpia a millones de hogares, comunidades, pequeños negocios y empresas a través del autoconsumo inteligente. Para esto la empresa cuenta con la colaboración de importantes proveedores tecnológicos lo que permitirá entre muchos otros asegurar la calidad, la eficiencia y producción de cada instalación con la mejor tecnología y además un precio justo. 


Una de las claves de este primer Plan que lanza Dexentralize es que buscará que sus usuarios ahorren mes a mes lo más posible. Para ello gestionará la centrales y compartirá con sus usuarios recomendaciones e información que les ayuden ahorrar y hacer un uso eficiente de la energía producida y almacenada, de esta manera reducir lo más posible el consumo de energía proveniente de la red central.


Por último España y Chile, son dos países que además de las leyes adecuadas cuentan con un gran potencial solar lo que permitirá a todos aquellos que se unan al autoconsumo a través de este primer Plan, conseguir rápidamente una mayor independencia energética, lo que se traducirá en una sustentabilidad económica y ambiental, algo de vital importancia para todos en estos tiempos en los que nos enfrentamos a los grandes desafíos generados por el coronavirus, la crisis económica y climática.


Daniel Leonardo Espinoza, fundador de dexentralize comenta: En Dexentralize nos hemos puesto el objetivo de facilitar que cualquier persona pueda producir, consumir y vender su propia energia limpia desde su propio hogar a "bajo costo y con la mejortecnología". Esto y mucho más a través de nuestro primer plan: el #PlanGenera. Con este plan seguimos nuestro camino firme en la implementación de nuevas soluciones que combinan todo el potencial de las energías renovables, medidores inteligentes, internet, blockchain y otras tecnologías limpias. 


Siga leyendo acerca del Plan Genera de Dexentralize aquí


 





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home