NOTICIA

Les invitamos a participar en Diplomado de Dirección y Gestión de Proyectos con base blockchain

Resumen:

La tecnología Blockchain está cambiando múltiples sectores, este programa abre la oportunidad a profesionales de diferentes especialidades y sectores de desempeñar un papel activo en este cambio.


Quizás en un comienzo, el desarrollo e implementación de la tecnología blockchain estaba reservada principalmente para empresas que operan en el sector financiero. En la actualidad ya está presente en todos los sectores, como el de la energía, agrícola, farmacéutico, logístico portuario, automoción, construcción, inmobiliario, telecomunicaciones, por mencionar algunos a los que se han sumado gobiernos y sus correspondientes bancos centrales. Este último año ya están implementando sus propias monedas digitales en búsqueda de nuevas alternativas que les ayude a seguir creciendo países como China, EEUU y la Unión Europea. La tecnología blockchain abre grandes oportunidades a todos los sectores, pero también grandes desafíos que requerirán de profesionales y líderes que, desde una visión holística (que incluya aspectos sociales y culturales), puedan impulsar la implementación con éxito de esta tecnología.


El camino para implementar un proyecto con base blockchain implica más del 90% en la estrategia, gestión, modelo de negocio y sus aspectos legales, y el 10% (en algunos casos menos) en la tecnología. 


Juntos a ZEROCO2 y colaboradores les invitamos a participar en este y otros cursos de formación online. Si deseas registrarte y recibir más información por favor escribenos a blockchain@re-imaginegroup.com indicando todos tus datos y la referencia: Blockchain_PM





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home