NOTICIA

La primera zona de energía inteligente de Chile se pondrá en Marcha en Valparaíso

Resumen:

 


Este proyecto que forma parte de la iniciativa ZEROCO2 Valparaíso ofrecerá a los vecinos, empresas, comercio local y otras organizaciones energía limpia a precios más convenientes.


Dexentralize, ZEROCO2 y su red de colaboradores en Chile han firmado una serie de acuerdos con empresas y organizaciones para impulsar la implementación de una serie de instalaciones de autoconsumo con o sin batería en algunos techos de la Ciudad. Esto será mediante un innovador modelo propuestos por las empresas: Smart Energy Zone que aprovecha todo el potencial del autoconsumo, recursos distribuidos, las tecnologías de la información y de la infraestructura existente en la Ciudad.


Esta zona de energía inteligente ayudará a barrios, comunidades, hogares, pequeños negocios, empresas y organizaciones de la Ciudad a acceder a energía limpia, ahorrar en su factura eléctrica, generar ingresos por venta de excedentes, reducir las emisiones de co2, reducir su huella de carbono y ser parte en la construcción de un Valparaíso más sustentable, seguro, saludable y próspero, impulsado principalmente por la energía producida por la comunidad y para la comunidad.


También ayudará a empresas que sean clientes libres o quieran pasarse a esa categoría a acceder a un suministro de energía limpia a mejores precios, transparentes, seguros y estables.


Todos los servicios y soluciones promovidos estarán disponibles tanto para clientes regulados o libres sólo deben Registrarse de forma gratuita en la Plataforma Dexentralize indicando los datos solicitados.


Esta es una de varias zonas y proyectos en desarrollo que se impulsarán en diferentes lugares de Chile por Dexentralize y que buscarán acelerar la transición a un nuevo modelo energético descentralizado, accesible, asequible y 100% Limpio, impulsado principalmente por millones de hogares, comunidades, empresas y organizaciones. 


Puedes unirte a este proyecto aquí


 





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home