NOTICIA

Re-Imaginando la forma en que generamos, consumimos y compartimos energía.

Resumen:

 


Re-ImagineGroup compañía especialista en el diseño y desarrollo de nuevos modelos de negocios y soluciones tecnológicas, inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de una nueva solución para el sector energético basada en tecnología blockchain que cambiará la manera que generamos, consumimos y compartimos la energía.


“Daniel Leonardo Espinoza, Gerente de Re-ImagineGroup dijo, queremos ser parte de las empresas que lideran la revolución en el sector energético, para ello hemos escogido un mercado con grandes posibilidades y oportunidades, como es el mercado Chileno y desde allí impulsar un cambio a otras zonas de América Latina”. 


De esta manera a través del Proyecto DEXENTRALIZE que forma parte de ZEROCO2, Re-ImagineGroup junto a sus socios y partners estrategicos, quiere abrir nuevas oportunidades y soluciones que impulsarán el cambio en el sector y dar un paso importante para transformar al consumidor en prosumidor. Un nuevo agente que produce, consume y comparte su energía.


Este proyecto no será fácil, ya que debe vencer grandes barreras, pero gracias a las nuevas tecnologías y ZEROCO2, será posible construir un nuevo modelo Descentralizado de Energía donde todos participan. Este es el gran potencial de la tecnología Blockchain, generar nuevas redes transactivas confiables, transparentes, seguras y sin intermediarios.


Para más información contacte con nuestro equipo a dexentralize@re-imaginegroup.com o regístrese en la Plataforma ZEROCO2 y déjenos sus comentarios, testimonio y solicitudes. 


 





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home