NOTICIA

Proyecto ALTRU: Diseños que Generan Impacto.

Resumen:

 


Estamos convencidos de que la bicicleta es el vehículo que, a pesar de los cientos de años de su invención, es el que tiene mayor vigencia como medio de transporte eficiente y no sólo eso, sino que posee un potencial inigualable para construir ciudades sustentables, saludables y que prosperan en torno a su propia capacidad, además en herramienta importante que nos puede ayudar a combatir uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo, el cambio climático.


En este sentido tras meses de estudio y diseño hemos dado inicio al Proyecto ALTRU con la colaboración de ZEROCO2, expertos y empresas nacionales e internacionales del sector tecnológico, energético, transporte, telecomunicaciones y consultoría global.


El proyecto tiene como Meta principal la construcción en varias etapas de una Plataforma Tecnológica que aprovecha y transforma las capacidades de todos los miembros de la comunidad en un bien que puede intercambiado y compartido. Para ello el Proyecto ALTRU impulsará en una primera etapa la creación de una comunidad global que promueve el uso de la bicicleta.


Hoy queremos invitarles a conocer, colaborar y beneficiarse de manera personal y colectiva, a través de este ambicioso e innovador proyecto. Para los próximos meses hemos programado una serie de actividades e iniciativas que buscarán impulsar el uso de la bicicleta y abrir un espacio donde todos los miembros de la comunidad puedan colaborar, compartir y cocrear.


Contacte con nosotros y solicite más información del Proyecto ALTRU: altru@re-imaginegroup.com


Re-ImagineGroup 2017 ®





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home