NOTICIA

Les invitamos a conocer Re-ImagineGroup

Resumen:

 


Fundada el 2008, Re-ImagineGroup es una firma especialista en el Diseño e Implementación de nuevos Modelos de Negocio, Consultoría Estratégica , Diseño e Ingeniería, Branding, Búsqueda e Implementación de nuevas soluciones Tecnológicas, Blockchain, Promoción y Desarrollo de Proyectos, Innovación y la Generación de nuevas oportunidades de crecimiento.


Re-ImagineGroup trabaja en Europa y América Latina desde la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento, la definición de la estrategia, el diseño, hasta la ejecución y lanzamiento de su nuevo producto, servicio y proyecto. Ayudando además a todos nuestros clientes y socios a conectar e interactuar con la comunidad a través del desarrollo Marca y la implementación de la tecnología de la información que conectará y comunicara a la empresa, su producto, servicio y proyecto con toda la Comunidad. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales y una red de colaboradores global con experiencia en diferentes sectores y áreas profesionales, lo que nos ayuda a entregar una solución concreta a la medida de las necesidades y capacidades de cada cliente


También Re-ImagineGroup esta trabajando en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de nuevas soluciones con base blockchain para nuestros clientes y socios en Europa y America Latina principalmente. Además hemos lanzado nuevas soluciones y proyectos propios para el sector de la construcción, financiero, movilidad y energía. 


(*)Aprovechamos esta oportunidad para informarles que estamos trabajando para actualizar nuestra plataforma web re-imaginegroup.com, información de contacto, contenido y nuevas secciones. Para cualquier consulta por favor escribanos a contacta@re-imaginegroup.com. Gracias por su comprensión. 


Solicite nuestros Servicios Profesionales ó más información sin compromiso aquí: comercial@re-imaginegroup.com


Conoce un poco más Sobre Re-Imagine>


 





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home