ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
23/05/2021

El Cambio Climático: Múltiples Razones para seguir siendo Optimista

Resumen:

Como hemos analizado en publicaciones anteriores, para alcanzar las metas acordadas en Paris y reducir la temperatura muy por debajo de los 2ºC, es necesario acelerar la búsqueda e implementación de soluciones, en especial, si queremos reducir las emisiones y la concentración del CO2 en la Atmósfera y permanecer dentro de una zona de seguridad climática. Lamentablemente los primeros seis meses de este año hemos batido un nuevo record detemperatura media globalevento que fue acompañado por otros hitos importantes, como la disminución del hielo ártico y el aumento por sobre los 400 ppm de los niveles de CO2, valor que probablemente nunca vuelva a bajar en nuestras vidas.


Pero pese a que los datos registrados durante estos primeros seis meses del año, nos indican que la tendencia no es nada favorable, “existen múltiples razones para seguir siendo Optimistas”.


“Por primera vez en la historia, disponemos de las herramientas, capacidades y oportunidades para dar el paso a una nueva revolución que nos abrirá el camino a la construcción de un Mundo Sustentable, Próspero y Cero Carbono.”


Continue leyendo aquí


por Daniel Leonardo Espinoza y el equipo de Consultoria Global de Re-ImagineGroup y ZEROCO2 


 




 


Proyecto ZEROCO2


ZEROCO2 y su red de colaboradores trabajan en el estudio, planificación estratégica, priorización de soluciones, diseño, desarrollo, aceleración de la innovación y la generación de nuevas oportunidades de cada zona en desarrollo y sus correspondientes proyectos. Cada ZONA es estudiada de forma detallada lo que nos permite generar un modelo y estrategia que facilitará el desarrollo e implementación de soluciones. Generamos una nueva visión y marca. También realizamos la implementación de las tecnologias de la información y sistemas web que ayude a cada zona conectar con su comunidad, proveedores, empresas y organizaciones publicas.


En este año estamos trabajando en el estudio de nuevas zonas en America, Europa y otras zonas. 


Si esta interesado en acceder a más información sobre nuestros trabajos, modelo y soluciones ofrecidas, contacte con nuestro equipo escribiendo a zeroco2@re-imaginegroup.com 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home