ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
23/06/2017

ZEROCO2: Un año más les invitamos a colaborar

Resumen:

Desde el inicio, uno de los objetivos de ZEROCO2 ha sido construir un nuevo modelo que permita a todos los miembros de la comunidad tener acceso a la información e integrarse en el desarrollo colaborativo de un Mundo Sustentable y con menos carbono.


Desarrollar un Mundo Sustentable significa encontrar modelos y soluciones concretas que sean accesibles y funcionen, y extender su aplicación a otras zonas para maximizar sus impactos y el progreso.


Desde las energías renovables, la implementación de soluciones de movilidad cero emisiones, redes inteligentes, la mejora de la conectividad, entre muchos otros, ZEROCO2 y su red de colaboradores global diseña nuevas soluciones, sistemas y estrategias para hacer frente al problema del cambio climático y al mismo tiempo dar una respuesta concreta a las necesidades y aspiraciones de las personas, familias, amigos, grupos, redes y comunidades en todo el mundo.


“Hemos buscado llevar un mensaje claro a toda la comunidad: Juntos es 100% POSIBLE, Construir un Mundo Sustentable, Saludable y Próspero”.

Durante estos años, nos hemos esforzado en diseñar e implementar un nuevo modelo que se centre en las personas, que sea el catalizador de las capacidades humanas, que fomenta innovación, el desarrollo limpio, el uso de las tecnologías limpias y la colaboración de todos los miembros de la comunidad.


Creemos que un modelo cuidadosamente diseñado como el propuesto a través del Proyecto ZEROCO2 podrá ayudar a responder a las necesidades de las personas, su comunidad e impulsar la participación, el desarrollo sustentable, bajo en carbono y alcanzar los objetivos propuestos.


Nuestro equipo utiliza el modelo y metodología de Re-ImagineGroup para transformar los desafíos y necesidades en oportunidades de crecimiento y cambio para todos, trabajando para ello con el apoyo de empresas, empresarios, emprendedores, organizaciones publicas, consultores y otros miembros de la comunidad.


Tomando todo lo que hemos aprendido de los primeros años de arduo trabajo, estamos encantados en poder invitar a todos los miembros de la comunidad y grupos de interés, un año más a colaborar en la promoción, desarrollo e implementación del Proyecto ZEROCO2.


ZEROCO2 es un gran reto que requiere de un gran esfuerzo, pero estamos convencidos de que con la colaboración de todos podremos alcanzar los objetivos propuestos.


-------- - --------


Puede acceder a está y otras publicaciones a través de nuestra cuenta en Medium






 


Más Información


Les invitamos a seguirnos en nuestra comunidad online, donde podrá acceder a más información, noticias, publicaciones, oportunidades y podrá también colaborar en la difusión y desarrollo de ZEROCO2:


Twitter: @ZEROCO2_


Linkedin: ZEROCO2


Facebook: ZEROCO2PROJECTS


También pueden solicitar más información a través de:


zeroco2@re-imaginegroup.com




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home