ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
17/11/2020

¿Que es el Modelo IPON?

Resumen:

 


IPON es:




  • Experiencia. La Experiencia creada, adquirida, y la cocreada. La experiencia cocreada entorno al desarrollo de un nuevo proyecto, de una nueva idea, modelo, solución innovadora, ... Donde todos son capaces de reconfigurar su productos según sus necesidades.

  • Transparencia. La Transparencia habla de principios y valores no negociables, y que tiene que ver con el liderazgo, con esa capacidad de lograr que las personas se muevan, deseen hacerse mejores y hacerlo mejor....tener una dirección moral, y un objetivo claro que todos pueden crear, ver, sentir y disfrutar.

  • Compartir.  Compartir es construir un nuevo ecosistema empresarial activo, con vida propia donde todo el mundo aporta, colabora, innova, co-crea y prosume. Un ecosistema con base tecnológica y sicológica, donde se protege la propiedad intelectual pero a la vez se comparte para lograr nuevas ideas, acelerar la innovación, el crecimiento y el cambio. Compartir: grandes ideas, bases de datos, ancho de banda, conocimientos, experiencias, capacidades, propiedad intelectual, valores y múltiples perspectivas.

  • Creatividad. En un mundo de hipercompetencia donde es necesario Re-Imaginarse constantemente y a un ritmo cada vez más rápido. En este mundo de la economía del conocimiento, la creación de valor ya no viene por lo duro que trabajen las empresas ni por el poder financiero que dispongan sino por la creatividad que generen a través de personas con talento, visión y actitudes y que son la clave en la búsqueda y solución de problema.

  • Cocreación. La cocreación nos dice que aunque el sistema tenga miles de clientes la experiencia de cada uno es diferente ya que co-crea junto a la organización (Personalizada). La Cocreación nos habla de experiencia, participación  activa, integración,  diversidad, transparencia, es compartir.

  • Diversidad. La Diversidad abre el camino a nuevas formas de pensar, de entender, a diferentes puntos de vistas, conocimientos, ideas, culturas, a nuevas formas de desarrollar, concretar, imaginar, idear ... Abre el camino a la innovación sostenida.

  • Tecnología. La tecnología permite a las personas, grupos y diferentes organizaciones unirse, crear, ser globales y juntar sus capacidad, captar y compartir nuevas ideas y conocimientos, colaborar en el desarrollo de nuevas proyectos, innovación y nuevas oportunidades. La tecnología nos abre un camino a la innovación.

  • Apertura. La Apertura habla entre otras cosas de Transparencia, franqueza, libertad, compromiso, accesibilidad, flexibilidad y confianza. La apertura habla de un nueva economía emocional global que une a las personas, pueblos, culturas y genera diversidad. Por lo tanto Apertura es novedad, innovación, futuro y nuevas posibilidades de desarrollo.


MODELO IPON



Este un nuevo Modelo y Metodología de ayuda que está formado por 3 grandes dimensiones fundamentales (Desarrollo de Nuevos Proyectos, Innovación y  Oportunidades) que facilitan los procesos de Evaluación, Estudio, Análisis, definición de modelos estrategicos que a su vez le facilitará el proceso de Identificación, Coordinación, Priorización y Planificación lo que le permitirá encontrar las directrices y modo más optimo de Estructurar, Diseñar y Desarrollar lo que impulsaran a la colaboración, al desarrollo colectivo de nuevas soluciones “Co-Creación”, a la innovación acelerada, al  desarrollo de nuevos proyectos, a la resolución de grandes problemas  y a la generación continua de nuevas oportunidades. IPON le permitirá co-crear un economía gigantesca, segura y espontanea capaz de generar grandes oportunidades de crecimiento de forma continua.



Premisa Fundamental del Modelo:


Todo pasa o puede pasar por tres fases: Una fase de Promoción y Desarrollo, Una fase de Innovación y una fase de Oportunidades (identificación, aprovechamiento o generación).


 




 


Resultado


Este modelo nos ha permitido alcanzar grandes resultados y acuerdos con nuestros clientes y partners de sectores como el tecnologico, tic, industrial, construcción, mineria, comercial, servicios, entre muchos otros, bajo diferentes esquemas adaptados en cada momento a sus necesidades, estrategias, objetivos y capacidades. 


Re-Imagine trabaja desde la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento, la definición de la estrategia, el diseño e ingeniería, hasta la ejecución y lanzamiento de su nuevo producto, servicio o proyecto. Ayudando además a todos nuestros clientes a conectar e interactuar con la comunidad a través del desarrollo de una estrategía de marketing para el posicionamiento de Marca y la implementación de las Tecnologías de la información (Plataformas, Web, soporte tecnologico necesario). Ayudamos a conectar y comunicar a su empresa, su producto, servicio o proyecto con toda la comunidad.


Re-Imagine invita a empresarios, empresas, emprendedores y organizaciones publicas a conocer nuestro modelo y soluciones que le ayudarán a concretar. 


Contacte gratis con nuestro equipo: comercial@re-imaginegroup.com


Re-Imagine.


Modelo: Diseñado por Daniel L. Espinoza.


Todos los Derechos Reservados 2020




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home