ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
30/11/2016

ZEROCO2 se une a la La Plataforma Regional para Latinoamérica y el Caribe (LEDS LAC)

Resumen:

ZEROCO2 anuncia esta semana el inicio de un nuevo camino en la Colaboración para el desarrollo bajo en emisiones al unirse oficialmente a la Plataforma Regional para Latino America y Caribe (LEDS LAC), una comunidad de práctica que reúne a líderes regionales en Desarrollo Bajo en Emisiones y que tiene por objetivo principal promover el desarrollo sostenible, bajo en emisiones y resiliente al Cambio Climático en Latinoamérica y el Caribe.



ZEROCO2 y la Plataforma Regional LEDS LAC buscarán potenciar el intercambio de experiencias, ideas, casos de estudios, investigaciones, acelerar el proceso de búsqueda e implementación de soluciones tecnológicas limpias, fomentar e impulsar el desarrollo bajo en emisiones en la zona, generar nuevas oportunidades de colaboración entre diferentes miembros de la Plataforma, fomentar la inversión en el desarrollo bajo en emisiones y que ayuden a construir un mundo más saludable, sustentable y con menos carbono.


Según D. Daniel Leonardo Espinoza, Fundador de ZEROCO2 este es uno de una serie de pasos que se están dando para consolidar el Modelo y Proyecto ZEROCO2 lanzado el 2013 y que la actualidad sigue su marcha no tan sólo en el desarrollo e implementación de soluciones y zonas ZEROCO2, sino que también en el desarrollo de una nueva visión y estrategia donde la innovación (abierta), la colaboración y la integración total (todos los sectores y miembros de la comunidad) forman parte de este nuevo cambio a un modelo económico bajo en carbono. “Si queremos dar solución a este gran desafió al cual nos enfrentamos que es el Cambio Climático necesitamos ampliar nuestras capacidades y respuestas (soluciones). Tenemos que atraer nuevas soluciones y recursos para alcanzar nuestras metas de sustentabilidad y de descarbonización zonal y mundial”


------------- 


¿Quiere transformar su entorno en una ZONA ZEROCO2: limpia, sustentable y baja en carbono? ZEROCO2 trabaja en la implementación de su modelo y soluciones no tan sólo en ciudades, pueblos, municipios,.. -  tambien trabaja en zonas industriales, mineras, comerciales,... con empresas, grupos de empresas y autoridades que estan interesados en buscar una solución al problema de suministro electrico, eficiencia, mejorar su sustentabilidad economica y al mismo tiempo reducir los gases de efecto invernadero provocados por su procesos productivos. Invitamos a empresas, empresarios, autoridades y la comunidad a contactar con el equipo de ZEROCO2: network@zeroco2.cl 


---------------


Sistema de Estudios y Publicaciones: Este Sistema tiene por Misión aportar valor a tod la sociedad y las organizaciones, fomentando para ello las nuevas Ideas, Creatividad, nuevos Proyectos, Soluciones,  Emprendimiento y la Innovación en un contexto de Colaboración, Investigación y Desarrollo internacional.  Abriendo, generando, conectando y Sincronizando el conocimiento, nuevas ideas, creatividad, emprendimiento de todas las personas. Envianos tu idea, creatividad, soluciones...Re-ImagineGroup te ayuda a conectar y concretar. 


Para cualquier consulta contacte de forma gratuita: bk(a)re-imaginegroup.com


Todos los derechos reservados, 2015. Re-ImagineGroup.








 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home