ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
07/12/2017

Unete al Network de ZEROCO2.

Resumen:


Bajo el contexto de búsqueda, diseño y desarrollo de nuevas soluciones presentamos el programa de Colaboración ZEROCO2 Network que busca generar un espacio que permitirá colaborar en la búsqueda, implementación, desarrollo, inversión, prueba, evaluar e implementar diferentes soluciones y aplicaciones concebidas para este modelo y proyecto. Se trata de la implementación de un enfoque global y de integración productiva total basado en la innovación abierta, crowdsourcing y el Modelo IPON que permiten la generación de un entorno de colaboración y Cocreación que facilita el desarrollo y generación de nuevas oportunidades y el diseño de nuevas soluciones relacionadas a la generación, suministro, distribución, eficiencia, conectividad y muchas otros, que ayudan al cuidado del medio ambiente, al uso efienciente de recursos y la construcción de una economia sustentable y con menos carbono. 


Objetivos de ZEROCO2 NetWork:

El principal objetivo de ZEROCO2 Network es crear, mantener y potenciar un entorno de creatividad e innovación, en el que los diferentes partners trabajan de forma conjunta para dar soporte y coherencia a la definición y gestión de las soluciones a los desafíos actuales involucrando a la comunidad. Ayúdenos a desarrollar ZONAS sustentables y con menos carbono en diferentes puntos geográficos. Solo si colaboramos todos podremos conseguir los objetivos propuestos y que nos afectan a todos. 

Iniciativas

ZEROCO2, sus actividades, soluciones, proyectos e implementación de las ZONAS ZEROCO2 se encuentran ordenadas y estructuradas en cuatro iniciativas iniciales: Energía, Eficiencia, Conectividad, Movilidad y otras iniciativas propuestas. Estas iniciativas permitirán además ordenar la participación y colaboración de todos los miembros del Network. 


¿Esta interesado en Colaborar con ZEROCO2?

ZEROCO2 Network estará conformada por:

- Partners Inversores o Financieros. Todos aquellas organizaciones, empresarios e instituciones interesadas en promover, invertir y/o financiar  como también esponsorizar el proyecto ZEROCO2, sus actividades, proyectos específicos, algunas de las iniciativas o soluciones innovadoras implementadas en las ZONAS en desarrollo (*Según Acuerdo Especifico para cada proyecto y actividad)

- Partners Desarrolladores. Todas aquellas organizaciones con la capacidad, conocimiento y experiencia que desarrollaran una o más de los proyectos propuestos en cada Zona (* Según Acuerdo Especifico para cada proyecto y/o actividad)


- Partners Solucionadores. Todas aquellas personas y organizaciones que participen en los diferentes desafíos propuestos y/o solicitudes: Búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas (Nivel Conceptual, Diseño, Prueba y Desarrollo), subcontratación de servicios, proveedores tecnologicos, entre otros (*Según BASES y Acuerdos Específicos que se publicara en la plataforma y otros medios de comunicación) 


- NETWORK. Todas las organizaciones y personas que colaboran de manera directa o indirecta en el desarrollo, promoción, difusión, generación de nuevas propuestas, nuevas ideas, soluciones tecnológicas,  ZONAS y actividades del Proyecto ZEROCO2. El NETWORK esta formada por la comunidad en general, estudiantes universitarios, investigadores, consultores, ONGs y organizaciones nacionales e internacionales (publicas y privadas) interesadas en el desarrollo colaborativo y que quieran aportar su creatividad, ideas, experiencias, artículos, estudios, innovaciones, soluciones y capacidades que apoyen y den soporte a las iniciativas planificadas "Energía, Eficiencia, Conectividad y Movilidad" y otras propuestas por los miembros del network. 


REGISTRATE EN NUESTRA COMUNIDAD Y NUEVO ECOSISTEMA GLOBAL AQUÍ: ZEROCO2.WORLD





ZEROCO2
 está muy interesado en generar un espacio que permita el desarrollo de nuevas soluciones y la colaboracion de todos en la promoción, diseño y desarrollo de los proyectos e iniciativas propuestas. ¿Está interesado en unirse? ¿Quiere saber más sobre como colaborar?

Invitamos a empresarios, empresas, organizaciones publicas, ONGs y toda la comunidad a colaborar. Solicita el Formulario de Adhesión o más Infomación: ipon(a)re-imaginegroup.com 






*La inscripción al Network de ZEROCO2 es gratuita y sólo genera un compromiso de colaboración según su objetivo, interes, experiencia y capacidad. Puede salir de nuestro network en cualquier momento.  Pues acceder a más información al momento de registrarse en terminos y condiciones de la Plataforma ZEROCO2. 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home