ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
03/11/2014

Sobre el Sistema de Estudios y Publicaciones (ESYP)

Resumen:


El Sistema ESYP (Estudios y Publicaciones) es una de las iniciativas y nuevo moldeos desarrollados por Re-ImagineGroup  con el objetivo de aportar valor a la sociedad y las organizaciones generando una espacio que nos permite compartir y promover las buenas ideas creatividad, soluciones, investigaciones, conocimientos e innovaciones en un contexto de colaboración y desarrollo internacional.


Este sistema nace el 2009 como soporte de conocimiento, experiencia, innovación e información del modelo y plataforma ipon, apoyando cada uno de los proyectos en promoción, desafíos propuestos y la generación de oportunidades.


En estos últimos años se ha convertido con mucho esfuerzo en una herramienta potente y en una comunidad de colaboradores de distintos áreas profesionales que publican artículos breves sobre temas relacionados a los proyectos, desafíos y oportunidades generadas como también de temas actuales de interés, sus emprendimientos, sobre sus nuevas ideas, investigaciones y otros que puedan aportar valor a la comunidad.


¡Desde la dirección de Re-ImagineGroup Te invitamos a participar!


El Sistema ESYP es:


- es  Sistema de Soporte de Conocimiento, Creatividad, nuevas ideas  e Innovación, que  tiene por objetivo ayudar,  promocionar, publicar, informar y conectar.

- facilita el intercambio de conocimiento e innovación en tiempo real.

- pone a disposición un modelo y herramienta organizacional operativa online de gestión del Conocimiento y de soporte operativo.

- crea un mecanismo sustentable que permite la atracción y el aprovechamiento de experiencias, estudios, investigaciones, ideas y otros desde cualquier punto del planeta.

- integración, colaboración, diversidad, comocimiento, talento, emprendimiento, cocreación.


Re-Imagine Group pone a su disposición el Sistema ESYP, un punto de encuentro donde podrá expresar y/o encontrar nuevas ideas, creatividad, conocimientos, estudios, innovación, entre otros.


Re-ImagineGroup, estudia y genera nuevos modelos de negocio, estrategias, nuevos sistemas que apoyados en las nuevas tecnologías se transformen en una Red que aprovecha y potencia todos las capacidades de la gente dentro y fuera de las organizaciones y desde cualquier punto del planeta. Este año nuestro equipo renovara nuestra web y sistema lo que le permitira mejorar su experiencia, capacidad, funcionamiento y posibilidades...


¿ Como puedo realizar una publicación?


Si desea participar y colaborar puede hacerlo publicando pequeños artículos donde expongas tus ideas, conocimientos, experiencia, innovaciones, investigaciones y estudios relacionados al ámbito de desarrollo de nuestros proyectos, desafíos, emprendimientos y oportunidades como también otros temas de actualidad. Contacta con nuestro equipo, y envianos un resumen de tu perfil (CV) y sobre lo que te gustaría escribir y publicar.


Para más información sobre las condiciones contacta con nuestro equipo:



bk@re-imaginegroup.com   



 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home