ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
02/08/2023

Les invitamos a conocer Re-ImagineGroup

Resumen:

 




Fundada el 2008, Re-ImagineGroup es una firma especialista en el Diseño e Implementación de nuevos Modelos de Negocio, Consultoría Estratégica, Diseño e Ingeniería, Branding, Diseño e Implementación de nuevas Soluciones Tecnológicas, Blockchain, Promoción y Desarrollo de Proyectos, Operación y Mantinimiento, Innovación Abierta y la Generación de nuevas oportunidades de inversión en diferentes sectores a través de nuestra área de venture capital. 


Re-ImagineGroup trabaja desde la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento, la definición de la estrategia, el diseño, hasta la ejecución y lanzamiento de su nuevo producto, servicios, soluciones y proyectos. Ayudando además a todos nuestros clientes a conectar e interactuar con la comunidad a través del desarrollo Marca y la implementación de la tecnología de la información, plataformas y aplicaciones que conectará y comunicara a la empresa, sus productos, servicios y proyectos con toda la comunidad y sus correspondiente clientes. Además tras años de estudio, hemos implementado una nueva cartera de servicio que permita a las empresas, organizaciones y emprendedores implementar la tecnología Blockchain. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales y una red de colaboradores global con experiencia en diferentes sectores y áreas profesionales, lo que nos ayuda a entregar una solución concreta a la medida de las necesidades y capacidades de cada cliente.


Además Re-ImagineGroup a través del Modelo y Plataforma IPON ayuda a Emprendedores de todo el Mundo, entregando el soporte profesional necesario y el modelo para lograr alcanzar el éxito en el lanzamiento, diseño y desarrollo de sus nuevos proyectos, soluciones y productos. Les acompañamos durante todo el ciclo de vida de su proyecto y negocio, participando de forma activa. 


MODELO DE NEGOCIO.


Hemos desarrollado una nueva metodología, la cual nos permite trabajar y dar respuestas concretas a las necesidades y requerimientos de una amplia variedad de clientes pertenecientes a sectores como el tecnológico, tic, industrial, construcción, energía, minería, comercial, agricola, entre muchos otros.


Nuestra Metodología y modelo está formado por tres dimensiones fundamentales:



  • Búsqueda y Generación de Nuevas Oportunidades,

  • Promoción de Nuevos Proyectos, y

  • La búsqueda y Generación de Nuevas Soluciones: Innovación.


Esta Metodología nos ha permitido alcanzar grandes resultados y acuerdos con nuestros clientes y partners (Empresarios, Empresas, Organizaciones Públicas, Emprendedores y otros miembros de la comunidad) bajo diferentes esquemas adaptados en cada momento a sus necesidades, estrategias, objetivos y capacidades.



En los últimos años Re-ImagineGroup a logrado implementar nuevos desarrollo en sectores como por ejemplo el de las energía renovables donde hemos llegado acuerdo con nuestros partners y clientes, que en la actualidad están promoviendo proyectos de generación Solar y una nueva herramienta y plataforma Blockchain para el trading de energía comenzando por Chile y otros países de América Latina. Esto es sólo un ejemplo de nuestra capacidad para generar nuevas oportunidades, promover nuevos proyectos y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos que nos proponen cada uno de nuestros clientes y partners.


ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS.



  • Business Innovation.

  • Estrategia.

  • Diseño, Ingeniería y Construcción.

  • Branding

  • Tecnología y Blockchain

  • Promoción y Desarrollo. 

  • Venture Capital.

  • Plataforma IPON.



Además, junto a ZEROCO2 empresa que forma parte del grupo estamos impulsando el diseño, desarrollo e inversión en soluciones tecnologicas limpias a través del desarrollo de proyectos que ayuden a construir un nuevo modelo economico más sustentable, descentralizado y cero carbono. También, hemos creado un nueva unidad de "Formación Continua" para acercar el conocimiento y la experiencia a profesionales, emprendedores y empresas de todos los sectores. 





Nuestro esfuerzos han logrado ayudar a resolver los desafíos propuestos por nuestros clientes, socios inversores, emprendedores y partners en sectores como la energía renovables, minería, industria, tecnología, telecomunicaciones, servicio, diseño de nuevos productos, como también hemos ayudado a gobiernos locales y ciudades a mejorar la calidad de vida de todos a través de la aportación de nuevas soluciones, modelos de negocios, estrategias, nueva imagen, servicios y productos.


Solicite nuestros Servicios Profesionales ó más información escribiendo a comercial@re-imaginegroup.com  






 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home