ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
07/01/2021

Presentación Plataforma IPON

Resumen:

 



Diseñamos nuevos modelos, soluciones, estrategias y sistemas que aborden las necesidades de cada uno de nuestro clientes y partners en todo el Mundo. Nuestro trabajo aprovecha la potencialidades de la colaboración masiva, internet, las nuevas tecnologías y nuestra experiencia para alcanzar cada uno de los objetivos y reto que se nos plantea.-


 



Modelo y Plataforma IPON.


Es una excelente oportunidad para que presente su Nuevo Proyecto que desea concretar, Necesidad, Problema o Desafió que desea resolver y nuestro equipo de profesionales expertos, socios y nuestra Network trabajaremos todos juntos en la búsqueda de la mejor solución. Al mismo tiempo es una excelente oportunidad para aprender a innovar, colaborar, crecer y desarrollar bajo un modelo transparente, seguro y económico. (Figura nº1: Modelo IPON). Conozca este nuevo modelo que le permitirá aprovechar todas las potencialidades de Open Innovation y Crowdsourcing. La Plataforma IPON ofrece sus servicios de: Promoción de Nuevos Proyectos “PnP”, Innovación Acelerada “RCh” y Oportunidades “Opp”, que permitirá a cualquier organización integrar la innovación abierta, el crowdsourcing y el modelo y metodología IPON en su modelo operativo y de negocio.- 


(*)Todos los servicios ofrecidos si lo desean serán totalmente confidenciales y sólo el o los interesados seleccionados y que hayan firmado los correspondientes acuerdos conocerán su identidad.


Buscador de la Plataforma. Todos los Requerimientos de nuestros clientes, socios y de nuestra empresa son Publicados y Actualizados todas las semanas a través del Buscador de la Plataforma. Todos tendrán acceso a un resumen no confidencial con las especificaciones, requerimientos, plazos, etc (según las indicaciones de cada cliente). Este resumen tiene por objetivo a traer la atención de interesados en el proceso y pueda rápidamente solicitar a nuestro equipo más información y participar. 


Sistema de Registro. Los interesados en acceder a los proyectos, procesos de búsqueda, RFPs, desafíos y otros, pueden hacerlo de forma gratuita también Registrándose en la plataforma. Cada mes nuestro equipo actualiza nuevas entradas las cuales recibirá en su correo electrónico según sus indicaciones. Para Registrarse debe ingresar todos sus datos solicitados, seleccionar en motivo "Proyectos y Oportunidades" y en sectores "Otros" de esta manera podrá recibir las publicaciones actualizadas. Regístrese aquí


¿Quienes pueden acceder a la Plataforma y sus beneficios? La Plataforma IPON ayuda a emprendedores, pymes, empresas, organizaciones, , fabricantes y organizaciones sin animo de lucro interesadas en analizar, estudiar, modelar, impulsar, promover y desarrollar su proyecto; acceder a los servicios de innovación acelerada contra resultado que le ayuda a innovar y solucionar sus problemas o desafíos más urgentes de forma mas rápida, segura y mejor. La plataforma le ayudará también a identificar y generar nuevas Oportunidades de mejora, desarrollo y de negocio. Todos los proyectos, requerimientos y necesidades que nuestros clientes nos traen pasan por una fase de analisis y modelación express (integración de los servicios de Re-ImagineGroup) previa a la definición del lanzamiento del proceso en la plataforma.


¿Que preguntas le ayuda a responder IPON?  Algunos ejemplos: (1)¿Busca desarrollar y/o concretar su nuevo proyecto? (2)¿Busca partner tecnológico, inversor y/o desarrollador para su proyecto o nuevo producto? (3)¿Busca soluciones innovadoras a su problema o desafío? (4)¿Quiere Innovar de forma más rápida, económica y con menos riesgo? (5)¿Quiere desarrollar nuevos productos, servicio y/o modelos? (6) ¿Busca generar y optar a nuevas Oportunidades?(7)¿Busca nueva tecnología o proveedor especifico que cumpla con sus requerimientos pero de manera confidencial? (8)¿Necesita ayuda para vender su nuevo producto y/o tecnología? entre muchas otras.



Figura nº1: Modelo IPON esta divido en tres dimensiones principales; Promoción de Nuevos Proyectos "PnP", Innovación "Ch" y Oportunidades "Opp". Premisa fundamental del modelo ipon: Todo pasa por una fase de promoción y desarrollo, innovación y generación de oportunidades. No importa en que punto y fase todo proyecto, desarrollo, actividad, cambio pasa por estas tres fases: PnP, Ch, Opp.


La Plataforma ayuda a sus clientes y partners a concretar de forma exitosa proyectos en distintos ámbitos sectoriales como la energía, industria, minería, construcción, telecomunicaciones, Agua, tecnología, entre muchos otros.


Esta interesado en contar con una herramienta, metodología y nuevo modelo que le ayude a enfrentarse a los desafíos crecientes? ¿Busca una Solución eficiente, segura y rentable? Contacte con nuestro equipo sin compromiso:


Por favor, facilítenos información sobre las necesidades de su negocio, producto, solución o proyecto, para que podamos ayudarle de la forma más adecuada: http://www.re-imaginegroup.com/solicitud_de_servico.php


También puede contactar con nuestro equipo a través de la siguiente dirección e-mail. ipon@re-imaginegroup.com


 






 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home