ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
10/01/2024

Descubre el Futuro de la Economía y Finanzas en la Masterclass Bitcoin, Blockchain y DeFi

Resumen:

 


¿Quieres adentrarte en el emocionante mundo de la tecnología blockchain, las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (DeFi)? Entonces, no puedes perderte nuestra Masterclass exclusiva: "Bitcoin, Blockchain y DeFi: Sistemas Económicos y Financieros Renovándose".


Impartida por el experto Javier Nieto Centeno, miembro del Blockchain Center of Excellence en Banco Santander, esta Masterclass te sumergirá en un viaje de 4 horas que explorará las innovaciones que están revolucionando la economía y las finanzas a nivel mundial.

¿Qué puedes esperar de esta Masterclass?.

1. Bitcoin y Criptomonedas: nuestro experto te guiará a través de los fundamentos de Bitcoin, crypto activos, monedas estables y monedas digitales, las que están cambiando el juego, y te explicará cómo están transformando la forma en que entendemos el dinero.

2. Blockchain y Tecnología Subyacente: Descubre cómo la tecnología blockchain subyace en muchas de las innovaciones actuales. Aprende cómo funciona, su seguridad y sus aplicaciones más allá de las criptomonedas.

3. DeFi - Finanzas Descentralizadas: Adéntrate en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), donde las instituciones financieras tradicionales son desafiadas. Aprende sobre préstamos, intercambios, y más, todo sin intermediarios.

4. El Futuro de la Economía: Comprende cómo estas tecnologías están dando forma al futuro económico y financiero, y cómo puedes aprovechar estas oportunidades en tu vida personal y profesional.

La Masterclass se llevará a cabo de manera virtual, lo que te permite unirte desde cualquier parte del mundo. Además, tendrás la oportunidad de hacer preguntas a un experto líder en el campo.

No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia de las tendencias económicas y financieras. Únete a nosotros en esta emocionante jornada de aprendizaje con Javier Nieto Centeno.

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en la Masterclass "Bitcoin, Blockchain y DeFi: Sistemas Económicos y Financieros Renovándose"

¡El futuro de las finanzas te está esperando!

Matricúlate en está master class el próximo mes de diciembre escribiendo a zeroco2@re-imaginegroup.com

Horas: 4 hrs

Profesor: Javier Nieto Centeno

-------



Está masterclass forma parte del ciclo blockchain y web3 impulsado por el área de formación de ZEROCO2 y Re-Imagiengroup. 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home