ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
28/09/2021

Si te perdiste el 3er Seminario: Tendencias en el mercado de los tokens y las criptomonedas, ahora disponible en youtube

Resumen:

El jueves 23 de septiembre pasado se realizo el tercer seminario online: Tendencias en el mercado de tokens y criptomonedas, organizado por ZEROCO2 empresa Re-ImagineGroup y la Universidad Tecnológica Metropolitana que conto con la participación de nuestro CEO Daniel Leonardo Espinoza, Alejandra Labarca Business Development Manager de ZEROCO2 Chile, Javier Nieto, Director de Proyectos Blockchain del Banco Santander España y Valentín Santamaria, Consultor Estrategico de Belobaba Crypto Fund. 


Este fue el tercer seminario de una serie de actividades y proyectos programados por nuestro equipo de consultoría blockchain y ZEROCO2 Chile y que se enmarcan en el Acuerdo de Colaboración firmado el 23 de octubre del 2018 con la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile. 


De esta manera ZEROCO2 Chile sigue avanzando en el desarrollo de su modelo en Chile y América Latina a través de la implementación de un conjunto de soluciones, servicios y actividades de formación continua. 


Les invitamos a revisar el Seminario n°3 AQUI


------------------------


Formación Continua.


Fiel a su misión de ayudar a mejorar a empresas y organizaciones, Re-ImagineGroup dispone de un conjunto de programas de formación continua y que se imparte tanto en abierto (online) como "in company", adaptado y personalizado a las necesidades de su organización.


Nuestros programas de formación ayudan a profesionales, empresas y organizaciones de diferentes sectores y áreas tematicas y profesionales como la energía, tecnología, blockchain, construcción, automoción, smart cities, entre otros.


Re-ImagineGroup y empresas del grupo contamos con acuerdos con profesionales y universidades en America Latina y Europa quienes nos colaboran de forma continua en esta importante misión que es la formación.


Para más información de nuestros programas de formación, como participar o colaborar escribanos a comercial@re-imaginegroup.com




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home