ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
02/12/2019

Sobre el Proyecto Blockbim.

Resumen:

 


BLOCKBIM es un proyecto que nace en 2018 y que es el resultado del entusiasmo que nos impulsa a desarrollar nuevas soluciones basadas en la tecnología y la innovación para un mercado tan relevante para las economías de todos los países, como lo es el sector de la construcción.


Re-ImagineGroup a través de su área de consultoría, trabajamos para ayudar a las empresas, organizaciones y emprendedores (siendo este uno de estos caso) a diseñar su modelo de negocio que facilite y haga viable y eficiente la implementación de la tecnología blockchain a sus negocios, nuevos servicios, soluciones, proyectos y nuevos emprendimientos como lo es blockbim. Gracias a nuestro equipo y colaboradores ubicados en Europa y LATAM, formado por diseñadores, ingenieros, creativos, desarrolladores, economista, abogados, entre otros, ayudamos a construir, probar e implementar nuevas soluciones basadas en tecnología blockchain en diferentes sectores.


Además Re-ImagineGroup en su constante desafío por crear nuevas soluciones, impulsa el diseño y desarrollo de soluciones propias que ayuden a construir un futuro mejor para todos, basado en un nuevo modelo económico colaborativo, descentralizado, fiable y sustentable. Siempre desde la base que toda solución y tecnología será realmente eficiente y cumplirá con sus objetivos, si parte primero por el correcto Diseño de su Modelo de Negocio.


En este contexto de promoción y desarrollo de nuevos modelos y soluciones con base blockchain, Re-imagineGroup une todo su potencial a la empresa Somosnewcity en Chile, para impulsar una nueva plataforma y solución para el sector de la Construcción (Inmobiliaria) que aprovechará todo el potencial de Blockchain, Smart Contracts y BIM.


Blockbim  será una herramienta que ayudará a cambiar la forma en la que invertimos, diseñamos, planificamos, construimos y comercializamos los inmuebles. Gracias a nuestra plataforma no solo se disminuirán los costos de transacción, sino que la transparencia del sistema promoverá las buenas prácticas y la construcción sustentable, algo fundamental si queremos superar los desafíos generados por el cambio climatico.


Con Blockbim esperamos atraer nuevos inversionistas quienes gracias a las características de Blockchain y BIM podrán conocer en detalle las características de los activos inmobiliarios antes de su construcción, permitiendo la pre inversión segura, rentable, transparente y abierta.


Les invitamos a conocer un poco más el Proyecto Blockbim a través de las noticias, artículos, actividades y estudios publicados a traves de su Blog


Si desea conocer un poco más de está y otras soluciones que estamos impulsando o quiere consultar por nuestros servicios de consultoria blockchain, escribanos a: blockchain@re-imaginegroup.com


 




 


Nuevos Modelos de Negocio, Servicios y Soluciones con base blockchain. 


Re-ImagineGroup está impulsando el estudio, diseño y desarrollo de nuevas soluciones con esta tecnología para multiples sectores como por ejemplo energía, movilidad, construcción, logistico, entre otros.. tanto a nivel local como internacional.


Contamos con un equipo y colaboradores ubicados en Europa, Norte y Sur América, formado por diseñadores, ingenieros, creativos, desarrolladores, economista, abogados, especialistas en inversión, consultoría estratégica, investigadores, project management, entre otros.  Además disponemos de acuerdos con Centros de Investigación, Universidades y otras organizaciones a nivel nacional e internacional, lo que nos permite estar preparados para responder a cada una de las necesidades de todos nuestros clientes y socios de diferentes áreas profesionales y sectores, desde cualquier parte del mundo.


Además estamos impulsando una serie de talleres y cursos de formación lo que ayuda a profesionales, directores, consultores, emprendedores y empresas a acceder a la información, conocimiento y experiencia, lo que les permitirá estar preparados para impulsar ellos mismo la implementación de soluciones con base blockchain en sus respectivos negocios, empresas, organizaciones y emprendimientos. 


Solicita más información según sus requerimientos de nuestras servicios y soluciones:blockchain@re-imaginegroup.com


 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home