ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
03/09/2019

Sobre el Proyecto Blockbim.

Resumen:

 


BLOCKBIM es un proyecto que nace en 2018 y que es el resultado del entusiasmo que nos impulsa a desarrollar nuevas soluciones basadas en la tecnología y la innovación para un mercado tan relevante para las economías de todos los países, como lo es el sector de la construcción, como lo es el sector de la construcción inmobiliaria.


Re-ImagineGroup a través de su área de consultoría, trabajamos para ayudar a las empresas, organizaciones y emprendedores a diseñar su modelo de negocio que facilite y haga viable y eficiente la implementación de la tecnología blockchain a sus negocios, nuevos servicios, soluciones y proyectos. Gracias a nuestro equipo y colaboradores ubicados en Europa y LATAM, formado por diseñadores, ingenieros, creativos, desarrolladores, economista, abogados, entre otros, ayudamos a construir, probar e implementar nuevas soluciones basadas en tecnología blockchain en diferentes sectores.


Además Re-ImagineGroup en su constante desafío por crear nuevas soluciones, impulsa el diseño y desarrollo de soluciones propias que ayuden a construir un futuro mejor para todos, basado en un nuevo modelo económico colaborativo, descentralizado, fiable y sustentable. Siempre desde la base que toda solución y tecnología será realmente eficiente y cumplirá con sus objetivos, si parte primero por el correcto Diseño de su Modelo de Negocio.


En este contexto de promoción y desarrollo de nuevos modelos y soluciones con base blockchain, Re-imagineGroup une todo su potencial a la empresa Somosnewcity en Chile, para impulsar una nueva plataforma y solución para el sector de la Construcción (Inmobiliaria) que aprovechará todo el potencial de Blockchain, Smart Contracts y BIM.


Blockbim  será una herramienta que ayudará a cambiar la forma en la que invertimos, diseñamos, planificamos, construimos y comercializamos los inmuebles. Gracias a nuestra plataforma no solo se disminuirán los costos de transacción, sino que la transparencia del sistema promoverá las buenas prácticas y la construcción sustentable, algo fundamental si queremos superar los desafíos generados por el cambio climatico.


Con Blockbim esperamos atraer nuevos inversionistas quienes gracias a las características de Blockchain y BIM podrán conocer en detalle las características de los activos inmobiliarios antes de su construcción, permitiendo la pre inversión segura, rentable, transparente y abierta.


Les invitamos a conocer un poco más el Proyecto Blockbim a través de las noticias, artículos, actividades y estudios publicados a traves de su Blog


Si desea conocer un poco más de está y otras soluciones que estamos impulsando o quiere consultar por nuestros servicios de consultoria blockchain, escribanos a: blockchain@re-imaginegroup.com


 




 


Nuevos Modelos de Negocio, Servicios y Soluciones con base blockchain. 


Re-ImagineGroup está impulsando el estudio, diseño y desarrollo de nuevas soluciones con esta tecnología para multiples sectores como por ejemplo energía, movilidad, construcción, logistico, entre otros.. tanto a nivel local como internacional.


Contamos con un equipo y colaboradores ubicados en Europa, Norte y Sur América, formado por diseñadores, ingenieros, creativos, desarrolladores, economista, abogados, especialistas en inversión, consultoría estratégica, investigadores, project management, entre otros.  Además disponemos de acuerdos con Centros de Investigación, Universidades y otras organizaciones a nivel nacional e internacional, lo que nos permite estar preparados para responder a cada una de las necesidades de todos nuestros clientes y socios de diferentes áreas profesionales y sectores, desde cualquier parte del mundo.


Además estamos impulsando una serie de talleres y cursos de formación lo que ayuda a profesionales, directores, consultores, emprendedores y empresas a acceder a la información, conocimiento y experiencia, lo que les permitirá estar preparados para impulsar ellos mismo la implementación de soluciones con base blockchain en sus respectivos negocios, empresas, organizaciones y emprendimientos. 


Solicita más información según sus requerimientos de nuestras servicios y soluciones:blockchain@re-imaginegroup.com


 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home