ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
07/05/2020

Fraunhofer Chile Research y su Centro de Investigación en Energía Solar y ZEROCO2 Chile firman Acuerdo de Colaboración.

Resumen:

Después de meses de investigación, modelación y planificación, se forma oficialmente el 2018 Dexentralize Chile SpA (dexentralize.io) que forma parte de las iniciativas promovidas a través de ZEROCO2, para impulsar el desarrollo de una nueva solución y plataforma de trading de energía basada en tecnología blockchain que cambiará la manera en que generamos, almacenamos, consumimos, almacenamos y vendemos la energía eléctrica.


En este contexto de emprendimiento, innovación y desarrollo de nuevas soluciones para el sector energético, hoy estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Fraunhofer Chile Research (FCR) y su Centro de Investigación en Energía Solar. ZEROCO2 buscará con este acuerdo en Chile unir fuerzas tanto para potenciar el desarrollo de su proyecto y plataforma blockchain DEXENTRALIZE, el desarrollo de nuevos proyectos pilotosmicrogrids en diferentes puntos del país, así como impulsar la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para el sector energético en especial en el área de generación solar, una tecnología que junto a la batería en combinación con la plataforma serán claves en la transformación del consumidor a prosumidor un nuevo agente activo del mercado de la energía que genera, consume, almacena y vende su propia energía.


“Estamos muy contentos! Nuestro equipo se fortalece, lo que nos anima a seguir trabajando en este desafío que nos hemos propuesto y que acaba de comenzar” Daniel L, Espinoza, Fundador de Dexentralize.


 




 


Información de Contacto.


Si desea fromar parte de nuestra red de colaboradores ó solicitar los servicios y soluciones propuestas por dexentralize. Escriba a dexentralize@re-imaginegroup.com


 




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home