ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
08/05/2020

Dossier Comercial Dexentralize 2020

Resumen:

 


¿Quienes Somos?


dexentralize es una compañia que es posible gracias a la visión y pasion que nos impulsa a construir una nueva solución que ayude a cambiar la manera en que generamos, consumimos, almacenamos y compartimos la electricidad.


Dexentralize nace el 2018 como un nuevo proyecto innovador promovido por Re-imagineGroup y un grupo de profesionales pertenecientes al sector  tecnológico, energía y consultoría estratégica y financiera. Desde entonces este proyecto impulsado a través de ZEROCO2, se ha ido consolidando, transformándose hoy en día en una empresa que propone una nuevo modelo de negocio y solución tecnológica que cambiará la manera en que generamos, consumimos, almacenamos y vendemos la energía eléctrica. Una solución estratégica basada en las tecnologías limpias, blockchain, la innovación y la colaboración entre iguales.


Dexentralize dispone de Alianzas Estratégicas con empresas, organizaciones y consultores expertos de diferentes áreas y sectores.


Estos acuerdos nos permiten aumentar nuestra capacidad, experiencia, conocimiento y Know-how, lo que nos ayudará a desarrollar una mejor solución que se adapte a las necesidades de toda la comunidad, el sector de la energía y mundo en constante cambio.


"Nuestra visión es un Mundo conectado, integrado e impulsado por Energía 100 % Limpia producida principalmente por y para la gente"


Les invitamos a conocer y solicitar los servicios y soluciones que hemos puesto a disposición en esta primera etapa de desarrollo e implementación planificada para la Plataforma de trading de energía basada en tecnología blockchain dexentralize, en la cual tenemos contemplado dar acceso a hogares, comunidades y empresas a energía limpia a través de acuerdos de suministro ó instalaciones de autoconsumo.


Para más información escribanos solicitando el Dossier Comercial, indicando lo más detalladamente posible, sus intereses, necesidades y todos los datos de contactos: go@dexentralize.io





Les mantendremos informado de las noticias, artículos de interés, avances en el desarrollo de la plataforma y mucho más través de nuestro Blog y cuentas en redes sociales:


Blog Medium: https://medium.com/dexentralize


Twitter: https://twitter.com/dexentralize


Facebook: https://www.facebook.com/dexentralize


Linkedin: https://www.linkedin.com/company/dexentralize


 





Sign up with your email address to receive news and updates from ReImagineGroup


* indicates required















 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home